APARTHOTEL MESEGUER

MÁS DE MEDIO SIGLO Y CUATRO GENERACIONES

Contacto

Restaurante

Nuestro restaurante es moderno y acogedor. Tiene capacidad para 115 comensales y salones privados para mantener la intimidad.
Menú del día, Menú de Fin de Semana y Carta.
Nos adaptamos a su presupuestso en la confección de menús para celebraciones, grupos, familias, etc.

Reserva tu mesa

Comida para llevar

Cenas con amigos, una visita inesperada, falta de tiempo, un capricho o un regalo...
"Meseguer en casa" es el nuevo servicio que ofrecemos para que pueda disfrutar de nuestra calidad también en su domicilio.
Más de 50 platos listos para degustar, sin conservantes ni colorates, cocina sana, basada en la dieta Mediterranea y elaborados con las mejores meterias primas. Carnes, pescados, verduras, arroces, pasta, legumbres, todo lo que necesitas para disfrutar de una comida rica y saludable.
Platos en stock diario y también por encargo.

 

Encarga tu pedido

Turismo

Alcañiz se encuentra entre las comarcas de Matarraña, del Maestrazgo y del Bajo Aragón. Además, acoge el circuito de Motorland Aragón, complejo deportivo y del mundo empresarial del motor en la elite mundial..
La Via Verde de la Val de Zafán se ha convertido en estos últimos años en un atractivo turístico para los aficionados a la bicicleta.

 

Visítanos

APARHOTEL

Ponemos a su disposición nuestro hotel recién reformado. Se alquilan por pocos días y para largas estancias. Limpieza diaria, desayuno y parking incluidos en todas nuestras tarifas. Reserva on-line aquí mismo. Cómodo, rápido y sencillo. 

 

MEJOR APARHOTEL DE TERUEL
A 10 MINUTOS DE MOTORLAND ARAGÓN

Situado junto a la salida Este de la Variante de Alcañiz permite un traslado rápido y comodo a las instalaciones de Motorland Aragón.

Teléfono 978 831 002 | Email restaurante@meseguer.info

Reservar de mesa